martes, 5 de noviembre de 2013

31 días


La verdad que hoy ha sido un día muy pasivo….muy muy muy pasivo…tengo muy poco que contar. Ya sabéis que de normal no suelo ir a entrenar ni los martes ni los jueves, así que hoy no ha sido diferente. Sobre las comidas, decir que la he liado un poco en la merienda, he cogido pan, trozos de queso y trozos de chorizo (aquí lo peor). Estoy empezando a sentirme muy culpable, como si hubiera sido yo la de la matanza de Texas, jajajaja (me rio por no llorar). Creo que sería más productivo y menos destructivo para mi pensar en mañana, en el entreno que haré y lo motivada que estaré para quemar Kcal después de lo de hoy. Además luego he intentado compensar lo mejor que he sabido, cenando frutita. Ais…quedan menos de 10 días para pesarme again…tic tac, a ver que pasa esta vez xDD

 

Menú

 

Desayuno: pan con jamón y vaso de leche desnatada
Comida: verduras salteadas y pavo a la plancha. Zumo de naranja
Merienda: 4 trozos de queso,  unos 40 gr de pan y como un dedo de largo de chorizo
Cena: una raja de melón



desayuno
comida
cena



 
 



 

Aquí os dejo un video que me motiva y a la vez me  encanta! Sí se puede!! Así acabaremos tod@s!!
 
 
 
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Buenos días!

    Bueno a ver, no hay que llorar si nos equivocamos, lo que hay que hacer es como tú.. ponerle remedio.. es lo mejor que se puede hacer..

    Ese video desde luego que sirve de ánimo!! madre mía me lo guardo jajaja, para cuando me sienta baja ponerlo y saber que si se puede!

    Mucho ánimo guapetona!!!

    Muackkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siempre buscando soluciones! jejeje es muy motivante!
      Unbesitoo

      Eliminar
  2. Mira, lo siento mucho, entiendo cómo te sientes. En algún post he escrito que llegó un momento en el que ya no me resistía al hambre, seguía comiendo sin remordimientos porque el querer dejar de comer era más doloroso que el comer. Ahora lo llevo mucho mejor, intento no llegar con hambre a la merienda, comer bastante en el desayuno, media mañana y comida y menos en la merienda y poco en la cena. Intento no estar sola en casa, intento planificarme la actividad de la tarde, incluso escribíendo en un papel lo que voy a hacer cada media hora. Intento, antes de que me ataque el hambre, ir bebiendo un vaso de agua cada media hora o cada veinte minutos. Tienes que buscar tus propios recursos, no confíes en la fuerza de voluntad porque nos es muy infiel.

    Ante todo, no te sientas culpable, no somos culpables de nada, es que la naturaleza humana es así. Estoy segura de que llorabas mientras escribías, pero no estás sola, ésto es muy duro y lo es para todos.

    Muchos, muchos, muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...la verdad que tienes razón, además tampoco sirve de nada sentirme culpable, solo para estar triste.
      Muchas gracias, me encanta poder hablar con vosotras y encontrar tanto apoyo aquí.
      Nose que haría sin vosotras...jeejej
      Muchos besitos

      Eliminar