lunes, 11 de noviembre de 2013

Día 37

 

Y suma y sigue…Aquí sigo para informaros de todoooooo
 


entreno
Finalmente ya ha venido la mujer de rojo y la verdad noto como mis hormonas van contra mí xD Aún no tener ganas he ido a entrenar un poco, 1hora y 24 minutos y he perdido unas 747 kcal!!  Así que el esfuerzo ha merecido la pena ^^ Estoy algo paranoica con este Jueves, ya que es cuando toca pesarme y entre que tengo más ansiedad, la menstruación por fin ha venido a visitarme y seguro que tendré retención de líquidos, me da a mí la impresión que en lugar de haber perdido peso saldrá que habré engordado. Aunque la verdad que creo que no tiene sentido, porqué tampoco estoy comiendo mal y sigo con los entrenos, así que racionalmente creo que algo habré perdido aunque sea poco e irracionalmente pienso que con la regla pesaré más y que la báscula me puteará xDDD

Ya veis que show…jajaja En fin saldremos de dudas este maldito Jueves, así que deseando pesarme YA para saber quién gana si lo racional o las hormonas…jajaja
 

Menú

Desayuno: pan con jamón dulce y vaso de leche desnatada
Media mañana:2 pepinillos
Comida: brócoli al vapor y conejo al horno.1zumo de naranja
Merienda: pan con 2 quesitos light y jamón dulce
Cena: judías verdes con jamón y pescado a la naranja al horno
 


desayuno
comida
 
cena



 
 
Y así concluyo  *-* 
 
 
 
 


 

12 comentarios:

  1. Puffffffffffff hoy no doy abasto ajajajajaj os habeis puesto todas de acuerdo,ala ya comento las dos entradas juntas,olé ajajjaja,ainsssss pekeña,no te me estreses,seguro q has adelgazado y aunq la báscula no lo diga,q lo dudo muy mucho,si estás con la regla el peso varia una burrada,pero luego desaparece y q comes mas,bueno miralo asi (Msquisquilla siempre dandole la vuelta a la tortilla jajajajaj )a lo q iba,piensa q lo q comes ahora es mucho mas ligero y el cuepro necesita un tiempo para habituarse entonces es normal q te pida mas cantidad,oye q no es lo mismo un filete a la plancha con ensalada q una pizza,a q si??? jajajaaja bikiños wapa y relax ommmmmmmmmm,ommmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja me gusta tu giro de tortilla espontaneo! jajaja si la montaña no va msquisquilla, misquisquillava a la montaña!jajajaja
      Pues sí, a ver si tienes razón y este jueves noto alguna mejora en el peso,que no es lo mismo merendar jamón que una tableta de chocoooo!!!
      Besoss

      Eliminar
  2. Ese conejito no puede engordar nunca, con esa pinta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta hecho al horno, completamente de dieta...aunque sea medio conejo quiero pensar que es carne magra y que tiene mucho hueso..jajaja
      Besoss

      Eliminar
  3. Seguro que has adelgazado aunque en la báscula no se refleje! Yo siempre que tengo la regla me peso la semana siguiente para evitar disgustos... Se puede llegar a pesar hasta al rededor de 2 kgs más. Osea, que imaginate. El peso justo yo creo que se verá la semana que viene, pero a ver el jueves! Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la cita ya la tengo cogida...así que apechugaré con el resultado, espero que sea de pérdida de peso...cruzaremos los dedos!!!
      Besoss

      Eliminar
  4. Guapa la comida va mas que perfecta, y si el el jueves no ves resultados, no te agobies que será de l regla.. yo me peso los lunes, esta semana me bajo la regla, y el jueves y el viernes tenia como 1,5 kgs mas...hoy lunes habian desaparecido y ademas bajado lo que corrspondía.. si no es el jueves, sera para el fin de semana!!
    Lo estas haciendo muy bien, controla esa ansiedad, no pienses en ella...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, supongo que si no veo resultados buenos buenos....los veré en el siguiente pesaje que tenga :)
      Ais...gracias por los ánimos....ansiedad no te quereeeeemos,vetee!!!
      besitooos

      Eliminar
  5. Anda anda!! como vas as engordar jajaja eso es que tu cabeza te está volviendo loca jajaja.. pero seguro y pongo la mano en el fuego que pasado mañana vas a adelgazar seguro.

    Que bueno está el pescado a la naranja.. yo lo hago al micro y me encanta!!

    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ojalá sea la locura hormonal y no la realidad, este jueves saldremos todas deduddaas ^^
      Este se llama halibut y nada, con un buen chorrito de naranja al horno y listo!! Rico y sano...que más se puede pedir? jejeje
      Besitoss

      Eliminar
  6. Malditas hormonas..., seguro que gana la racionalidad, tu no te rayes, lo estás haciendo bien, y si ves un aumento de peso, ya sabes por qué es.

    Y si esta semana por culpa de tu amiga la de rojo no tienes el resultado que te gustaría tener, esperate a la que viene, que ahí si que vas a ver tu peso ''real''.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pesaré esta semana y sino pues a esperar otras 3 semanas a ver si entonces si sale lo que quiero que salga...jajaja No pido milagros...pero algo bueno, no?^^

      Un besoooo

      Eliminar