domingo, 10 de noviembre de 2013

Días 35 y 36



Aquí de nuevo...

 
Últimamente me da la sensación que como más y seguro que es verdad, ya os dije que mi amiga menstruación está deseando visitarme xD ,  pero luego me como la cabeza con las cantidades y tengo que mirar varias veces las fotos de los platos (como las que cuelgo aquí en el blog) para darme cuenta que tampoco he comido tanto…lo que os decía de las percepciones. Por lo demás ahí voy, creo que no me he pasado pero aquí os dejo mis menús y me decís que tal lo veis ^^

Además, este jueves toca PESARME! Yuhuuuu, a ver que noticias me dan jojojo


Menú


Desayuno: pan con pavo y vaso de leche desnatada
Comida: verduras (berenjena, pimientos, cebolla y patata) y pollo a la mostaza. zumo de naranja
Merienda: trozo de pollo (tipo pavo pero pollo)
Cena: ensalada y soufflé de pavo y queso

 
desayuno
comida
cena

 











 

Menú


Desayuno: pan con pollo y vaso de leche desnatada
Comida: sopa de verduras y pelota de carne picada.1poco de pan. Manzana al horno.
Merienda: pan con pollo (tipo pavo)
Cena: espinacas, 3 pepinillos y hamburguesa.



desayuno
comida
cena



 Esta foto me gusta me siento identificada con lo que transmite: NO TE DETENGAS!


 
 
 
 
 

14 comentarios:

  1. Hola guapa. Yo no creo que hayas comido demasiado.Y lo importante es que has comido bien. Pasa también que, si te fijas en mis fotos, yo como parecido. Y me pasa como a ti, cuando comparo con otras bloggers que estamos en la misma lucha, tengo la sensación que como "más". Pero tampoco quiero comer menos, al menos no por ahora. Cuando me estanque ya veré que hago...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad que lo importante es que comamos bien, además todas somos distintas y supongo que no todas necesitamos la misma comida. No se trata de pasar hambre sino de saber comer "nuestra cantidad", no? jejeje
      Besos

      Eliminar
  2. yo veo bien las comidas, no veo que sea mucho, las cantidades son correctas para tener resultados y siempre que no se coma entre horas claro!
    Tu sigue asi, y échale cuenta a cartelito de la tortuga, lento o rápido, pero nunca te detengas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´La tortuga es motivante, no hay prisaaaaa! Así nos asentamos bien al peso deseado ^^
      Besos

      Eliminar
  3. A mí me parecen unos menús perfectos!!! Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a ver si lo veo en los resultados! :D
      Besitosss

      Eliminar
  4. HoLA MUÑECA!!
    Las comparaciones son odiosas, cada una de nosotras llevamos un ritmo, y estamos aquí para ayudarnos no para estar comparando cantidades, kilos y demás tonterías, porque tu vida no es la mia, así que jamás podríamos comer lo mismo, hacer lo mismo y perder lo mismo.. así que tu a tu rollo nena, lo estás haciendo lo mejor que puedes y punto. Y tu foto me encanta porque tu y yo... lo lograremos, ya sabes LAS COSAS DE PALACIO VAN DESPACIO, Y NOSOTRAS SOMOS PRINCESAS!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tortuguita ya nos lo dice, poco a poco y sin dejar de luchar :)
      La verdad que tienes razón cada persona es un mundo y cada una necesita una cantidad distinta...pero sí, lo lograremos y verás lo satisfechas que nos sentiremoos!
      Muchos besitos guapa!!

      Eliminar
  5. Hola guapa! Comolas demás, veo bien las comidas y la cantidad, además no te has pasado nada. Yo en tu lugar a esperas de que me visite la regla habría comido mucho más, y algo de chocolate seguro... Así que estás haciéndolo genial. Me gusta la foto, tiene mucha razón! No hay que detenerse nunca :)

    ánimo para seguir así de bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, supongo que dentro de todo tampoco la he liado demasiado xD
      Non Stop!!
      Besooos

      Eliminar
  6. Me ha encantado la tortuguita!! que mona jeje, me la quedo :P Para compartirla!

    Yo la verdad es que tus comidas las veo muy bien,, así que no te preocupes! Está muy sanito todo!!! jopeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas más tranquilaaa ^^ Aver que me cuenta la báscula!
      A hacer como la tortugaaa, lento pero cambiando!
      Besitooos

      Eliminar
  7. Pues yo tampoco veo que estés comiendo mucho, además, son cosas sanas. Lo importante es el peso de cada semana. Ya verás como sigues bajando. De todas formas no sólo es que cada una somos distintas y llevamos ritmos distintos, sino que estamos en pesos distintis y en momentos del ciclo mentrual distinto. Además, los platos que cocinas son preciosos, con mucho color, me gustan.
    Besos.

    ResponderEliminar