sábado, 14 de diciembre de 2013

68-69 días



Ansiedad…

 

Ayer no fui a entrenar porqué estaba hecha polvo del entreno del día anterior así que descansé y me quede en casa. Todo iba bien hasta que llegó la hora de la merienda, notaba que tenía más hambre de lo normal…y sí señores y señoras pequé! Y de qué manera… Comí: 1 tortita de quinoa, 1 tortita de arroz con chocolate diet…pero no pude contenerme y cayeron dos trozos grandes de turrón uno de chocolate y el otro de lacassitos y bocata de pavo y queso. Me empaché mucho…y de hecho no cené ni desayuné al día siguiente. Pensé mañana entreno doble, pero que pasó? Me corte en el pie, me hice una gran herida, la cual me costo que dejará de sangrar y he tenido que pasar el sábado de reposo sin andar y con vendas.. Y noto también una gran ansiedad este sábado…no entiendo el porqué quizá es por mis fluctuaciones emocionales, estoy teniendo problemillas y a la vez alegrías y creo que al final me causa ansiedad…pero seguiré conteniéndome y haciendo las cosas bien! Cuándo pueda entrenar de nuevo, lo haré!

Estaré hasta el miércoles sin actualizar que me voy unos días fuera, pero sigo con la dieta en mi plan y de hecho ya tengo hecho los menús saludables para no pasarme ni un poco!

 

Menú 1 


Desayuno: pan con pavo y vaso de leche desnatada
Media mañana: 1 mandarina
Comida: ensalada y pato al horno, con un poco de quinoa.
Merienda: 1 tortita de quinoa y 1 tortita de chocolate marca Diet, dos trozos de turrón enormes, bocata de pavo y queso.
Cena: -
 
desayuno
comida 1
comida 2




 

Menú 2


Desayuno: .
Media mañana: .
Comida: sopa de verduras y  hamburguesa
Merienda: 2 mandarinas, 2 tortita de quinoa y con jamon
Cena: crema de champiñones y botifarra hervida.
 
 
comida1
comida2
cena1
 

 





cena2

1 comentario:

  1. ay chiquilla... desde luego el problema de esos atracones debes saber que no son porque tengas hambre.. cuando tenemos problemas o carencias de algp, nuestra mente entra en alerta de supervivencia, y la manera que tiene de solucionarlo es almacenando energia, y eso es lo que hacemos, obedeciendo las ordenes que el cuerpo nos pide, almacenar energia comiendo compulsivamente. Por eso primero hay que solucionar los problemas y si no puede ser, tenemos que tomarlo de otra manera y no dejar que el cuerpo entienda lo que no debe. Un beso.

    ResponderEliminar