jueves, 6 de febrero de 2014

On fire!!!

Pues la verdad que creo que vuelvo al buen camino y a la rutina de lo saludable:
Ayer fuí a entrenar y la verdad me encanta la tabla que hago, es una TABATA con distintos ejercicios y la verdad es que me pongo a tope con el esfuerzo pero veo que puedo y eso me motiva aún más :) Acabé con la elíptica + arm blaster para finalizar el entreno, estoy satisfecha de mi mejora ^^
Debo decir que en cuánto a la dieta la cena fué cena/merienda ya que comí dos cookies y como merendé tarde no tenía hambre y no comí nada más. No tengo remordimientos porqué compense la mar de bien :)

Menú
Desayuno: pan con jamón y vaso de leche desnatada
Comida: verduras salteadas y pollo adobado al horno. vasito de zumo
Merienda: pan con queso y jamón dulce
Cena: 2 cookies

desayuno
comida1
comida2



cena























Hoy a sido día de no entreno ya que me dolían los femorales del entreno del día anterior así que estuve descansando y haciendo recados varios :)

Menú
Desayuno: pan con jamón y vaso de leche desnatada
Comida: espinacas con pasas y piñones y lomo ala plancha. vaso de zumo
Merienda: pan con jamón
Cena: sopa de miso y salmón. yogur

Añadir leyenda
comida
comida2



cena 2



cena1



















MAÑANA MÁS Y MEJOR!

11 comentarios:

  1. Me parece estupendo que notes mejoría en el ejercicio. Eso es una buenísima señal.
    Voy a prohibirme ver blogs mientras tenga ganas de comer, porque.. ¡qué pintas tus platos! Que sepas que habré engordado unos 500gr solo por ver las dos galletas.
    (Piensa en agua, piensa en agua, piensa en agua, jajaja).
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Merilyn, veo que lo llevas bien, la verdad es que lo que más quema calorías es la elíptica a mi me encantaba esa maquina, cuando acababa los 30 minutos veía que había quemado muchísimas calorías y me dejaba agotada y satisfecha. Me encantaba ahora solo salgo a correr. En cuanto a las dos galletas cokies, están muy buenas, pero sabes que tienen las mismas calorías que un bocadillo de jamón serrano? te lo digo porque con el bocadillo (de unos cuatro dedos de tamaño). Un capricho es un capricho yo también lo hago a veces aunque lo sepa. Un besazo guapísima !!

    ResponderEliminar
  3. La mejora en el ejercicio anima un montón y es buena señal porque tu cuerpo ya se está acostumbrando, los menús están bien, aunque las dos galletas para cenar me parece poco como cena (y tienen bastantes kcal e hidratos para ser tarde), yo las pasaría a la mañana y cenaría algo más consistente, aunque cada una decide! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. la rutina del ejeercicio, hace que liberemos serotonina, que nos produce, buen humor, alegria positivismo y muchas cosas buenas mas, asi que duro con ello!
    la comida está muy bien (esos cookies... jajaja)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El ejercicio es fundamental, no solo para perder peso, sino por lo bien que te sientes cuando lo has hecho. Y ademas engacha. Te pone de buen humor y ayuda con la dieta (incluso con esas cookies... jajaja) yo creo que todo el mundo a dieta o no, debería hacer ejercicio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Merilyn me canso solo de ver la caña que te metes en los entrenos jeje. Cuando te acostumbras al ejercicio te enganchas y ya no puedes pasar sin el. No te preocupes lo de las cookies lo bueno es que supiste compensar y no seguiste comiendo, aunque a mi también me parece poca cena, pero si estabas llena...Bueno guapa sigue como vas, que lo llevas muy muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  7. He estado cotilleando por aquí, que llevo tanto tiempo sin pasarme, que he dejado esto abandonado que estaba un poco perdida, pero ya he visto que has bajado un montón y has conseguido llegar a tu segunda meta!, eso está genial!!!

    Es lo que tiene ir cogiendo buenos hábitos, poquito a poco vamos viendo resultados y eso motiva para seguir bajando.

    Un beso muy grande y a seguir así!

    ResponderEliminar
  8. Vas muy bien y dejame decirte q las rutinas TABATA son durisimas. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta los menús. Ánimo y a seguir así. Yo empiezo este viernes, ya no me queda nada de "vida sabática". Un beso.

    www.chicamiranda.com

    ResponderEliminar