martes, 4 de marzo de 2014

Siento la ausencia ^^

Hola a tod@s de nuevo! He estado desaparecida en combate debido a distintos cambios en mi vida, ahora ya no vivo en Barcelona estoy por Andalucía y he estado con el trajín de habituarme y no morir en el intento, jajajaja. Además se me olvidó el portátil en Bcn y me he resistido a entrar desde el pc de mi pareja (ya que no quería que supiera mi peso y todo lo que escribo en el blog); hasta que...no he podido resistirme más! jajajaja El cambio ha sido general, de casa, de hábitos, de comida, de trabajo.. xD
Estoy resituándome como puedo, ellas no tienen problemas con el peso y hay muchas más tentaciones que en mi casa...y eso me esta pasando factura! Totaaaal que hoy e ido a la nutricionista de aquí y me ha pesado: 113kg. He engordado 2kg, pero la verdad que no estoy triste porque no controlo tanto como antes,  ya que no es mi casa, pero cada día voy a entrenar y entreno la mar de bien, me noto más dura y con más resistencia, así que no me veo tan mal. Me ha mandado una analítica y una vez tenga la nueva dieta podré ponerla enganchada en la nevera para que se sigan ahora si que sí las pautas, ya que no entienden demasiado bien lo que significa hacer dieta, arroz por la noche? pan?...si lo dejo escrito no habrá duda! De todos modos no como fritos ni nada, no estoy comiendo por libre ni a lo bestia, como equilibrado pero sin ser muy estricta. Eso sí, entrenando MUCHO! xD
También he empezado a trabajar con un niño y estoy contenta, algo es algo y es una manera de empezar :)



Ahora a seguir como siempre! Mañana os dejaré ya escritos los menús, no se si podré hacer foto...pensaran que estoy loca....veré como me manejo de incógnito! hahahaha

10 comentarios:

  1. Otra andaluza aunque sea adoptada!! yo soy de Cádiz.

    No te preocupes por eso dos kilos en seguidas los bajas! muakas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo estoy en Jerez así que cerca xD
      Ahora a intentar recuperar el rumb, hacer las cosas bien y buscar cosas que hacer!
      Besoss

      Eliminar
  2. menos mal que apareces...!!! Pues bienvenida a mi tierra, te vas a enterar en verano con la calor.. bueno depende de donde estés claro.
    Pues nada, a acomodarse y a hacerse a tu nueva vida, y espero que seas muy feliz.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi! poco a poco a coger la rutina y a ver si sigo con mis objetivos por aqui!!
      Besitooos

      Eliminar
  3. Hola Merilyn, que bien volver a vertr por aquí. Normal que hayas subidonalgo de peso, yo me estoy mudando, y es de una casa a otra que esta al lado, y he estado un poco descontrolada, imagino tu jeje. Bueno guapa a ponerse las pilas, que si estas entrenando tan bien con que controles la dieta bajarás. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cambios de casa nos cambia la rutina pero yes we can! jajajaja
      A seguir con el plan aquí o dónde sea ^^
      Un besito guapa

      Eliminar
  4. hola Merilyn, me alegra verte otra vez por aquí, a pesar de tu ausencia yo te sigo siguiendo, jaja, por cierto yo también soy de Barcelona pero vivo en Alicante hace muchísimos años, me encanta que seas de allí, me trae tan buenos recuerdos (de mi niñez)!!! bueno ahora que has cambiado tu vida, (esas cosas me encantan cambiar todo, vida, piso, amigos, es genial) estas cosas te abren mas la mente, es bueno para ti, ya lo veras, pues eso, ahora que has cambiado de vida, eres una persona nueva, y puedes ser como tu siempre has querido ser la nueva version de ti misma! mucha suerte y que te siga yendo tan bien!!! un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapa ahora a adaptarme y a seguir como hasta ahora, pero aquí!
    Los cambios esperemos que sea para meeeejor ajaja
    besos guapaa

    ResponderEliminar
  6. ¡Ánimo guapa! Bienvenida de nuevo, sigue haciendo tanto ejercicio y poco a poco irás cambiando las comidas cuando te acostumbres y te instales completamente... Esos dos kilitos los bajas en ná! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marilyn, mi nombre es Ivana y soy nutricionista de la web www.contarcalorias.com. Me gustaría contactarte para hacerte una consulta. Tienes correo electrónico? te paso el mío iraschia@contarcalorias.com Saludos!

    ResponderEliminar